Oscari Febres

  • Oscari Febres 25 años
  • Gabriela Rondon 8 años
  • Jesús Rondon 5 años
  • Diosangelis Rondon 2 años

Oscari es una joven madre soltera con tres niños. Ella vive en un mercado abandonado; muchas familias invadieron ese viejo mercado al no tener donde vivir y

ese es el caso de Oscari. La pequeña barraca está en terrible estado, cuando llueve toda el agua se filtra, corre por todo el suelo cayendo en todos los rincones. Los momentos de lluvia para ella son desesperante; su hijo sufre de neumonía y la lluvia hace que empeore.  No tiene ingresos suficientes para darle una buena alimentación a sus niños y mucho menos un hogar digno. Oscari nos cuenta que ha vivido muchas tragedias, llora porque a veces no ve cómo salir a delante con sus tres niños, los trabajos que puede hacer son limitados ya que no tiene con quien dejar a los pequeños y se ha visto tan apretada que solo les da comida a sus niños una vez al día y otros días sin comer.

Oscarli no está alegre con la situación que vive, pero tristemente está acostumbrada a los escases y la miseria, así que cuando ADRA pudo entregarle el kit de alimentación, fue una experiencia inexplicable, una palabra no podía describir lo que sintió al ver tanta comida para ella sola. Pasar de comer una vez al día a tener las tres comidas diarias quito mucho peso de sus hombros.

Antes que ADRA tocara las puertas de su casa Oscari estaba llevando unas semanas muy mal y cuando le preguntamos si estaba agradecida con la ayuda que había recibido ella con una gran sonrisa en el rostro y limpiándose las lágrimas dijo: claro que si, me siento super agradecida, que Dios los siga llenando de bendiciones, en mi vida a sido un milagrado, una ayuda de Dios y gracias por ese amor, nadie nos ayuda, nadie hace nada por los demás y que nunca dejen ese amor.

Scroll to Top