La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es una organización no gubernamental que lleva a cabo proyectos de desarrollo sostenible y asistencia inmediata a personas en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, con el propósito de generar cambios justos y positivos. Trabajamos con un equipo multidisciplinario, táctico y estratégico de voluntarios desplegados en todo el territorio nacional, regidos por un conjunto de principios, reglas, normas, procedimientos, técnicas y herramientas gerenciales. Esta estructura organizativa nos permite diseñar y configurar los procesos para lograr una acción eficiente y eficaz.

ADRA inició operaciones en Venezuela en 1989. Desde entonces, en conjunto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ha estado sirviendo a la comunidad en general con distintos programas y proyectos enfocados en los sectores de salud y asistencia alimentaria.

Por muchos años, ADRA Venezuela dedicó su tiempo, esfuerzos y recursos para enviar ayuda a otros países. Debido a los cambios sociales y económicos que ha sufrido Venezuela, en junio de 2017 nos reorganizamos con el propósito de tener una sólida estructura y un margen de maniobra operativo para la implementación de programas, planes y proyectos coordinados a nivel nacional.

Scroll to Top